luna-de-miel

Los 5 destinos más románticos para una Luna de Miel inolvidable

¿Buscas inspiración para tu Luna de Miel? ¿Os gustaría viajar a un lugar paradisíaco tras pasar por el altar pero aún no sabéis cuál? En ese caso, has llegado al lugar indicado, porque hoy ¡vamos a proponerte el listado de destinos más deseados para que tu Luna de Miel sea un éxito! Y es que en El Banquet de Premià sabemos que lo importante es estar juntos y disfrutar de vuestro amor pero si puede ser en un lugar de ensueño, mejor que mejor, ¿verdad? ¡Allá vamos!

Las Islas Seychelles
Conocidas como las “Islas del amor”, son uno de los destinos más populares entre las parejas que desean disfrutar al máximo el uno del otro durante sus primeros días de casados. A su paisaje único y largas playas de arena blanca, se suma una gran y variada oferta hotelera y de ocio relajado “slowmotion”, que convertirá vuestra Luna de Miel en un placer para todos los sentidos. En cambio, si lo que buscas es adrenalina, mejor que dejes las Islas Seychelles para otra ocasión.

¡Para los más aventureros!
Si la vida contemplativa no va con vosotros, ¿por qué no optar por una Luna de Miel… ¡salvaje!? Desde luego, viajando a Botswana o al Amazonas, ¡no os aburriréis de pasar horas en la piscina! El país africano se ha convertido gracias a su exotismo y su oferta de safaris en uno de los mejores destinos para la Luna de Miel de los más atrevidos… Al igual que el Amazonas. En pocos lugares del planeta encontraréis ese equilibrio entre emociones fuertes y relax, y sin renunciar al romanticismo inmersos en la naturaleza más indómita!

Maldivas
¿Hay algo más romántico que pasar tu Luna de Miel en una isla prácticamente desierta, dormir en un bungaló privado sobre el mar turquesa y bajo la luz de la luna? Lo dudamos. Pues si estáis dispuestos a viajar hasta uno de los lugares más recónditos del planeta, podréis hacerlo en una de las 1190 que conforman el famoso archipiélago de las Maldivas. Actividades acuáticas para todos los gustos, infinitos tratamientos de cuidado corporal, un clima paradisíaco… ¡Allí encontrarás todo lo que quieras y más!

New York, New York
Impresionante, espectacular, inolvidable y única son las algunas de las palabras que los que han tenido la suerte de viajar a la “la Gran Manzana”, la “capital del mundo” dicen para definirla. Por eso, cada vez más parejas de recién casados la eligen como destino para su Luna de Miel. Así que si lo de perderte en medio de la nada no va contigo, ¿por qué no sucumbir a la agitación y el ritmo palpitante de Nueva York? Besaros en el puente de Brooklyn, patinar en Central Park, subir a lo alto del Empire State Building… ¡Por algo lo llaman el sueño americano!

Islas Mauricio
Si quieres que tu viaje de novios salga perfecto y que lo recordéis con una eterna sonrisa, Mauricio es otra de las apuestas seguras. Aquí, además de relajaros y disfrutar de un paisaje de postal, podréis disfrutar del salvaje interior de las islas. En el Parque Nacional Black River Gorges podréis ver algunas de las cascadas más impresionantes del mundo. ¡No dejéis de visitarlo! Eso sí: guardad tiempo para practicar un poco de snorkle… ¡el colorido de su arrecife os impresionará para siempre!