Quienes Somos

La Masía principal, de aire medieval conocida en su época bajo el nombre de “Can Partellà” data del siglo XVI y es considerada bien cultural de interés nacional. La segunda edificación, construida S.XVIII, se conoce como  “Can Verboom” en honor a su propietario, un ingeniero que proyectó durante la época la conocida Ciutadella de Barcelona. En el Banquet de Premià podréis celebrar desde bodas civiles, a banquetes y terminar con una gran fiesta. Nuestros salones, los amplios jardines y terrazas serán el marco perfecto para un día mágico.

Nos unen los estilos medievales y vintage con la elegancia y la nueva arquitectura de nuestros salones. Disponemos de cocina propia que ofrece originalidad gastronómica, variedad y calidad con producto de proximidad. El Banquet de Premià y todo su equipo de cocina, sala, comercial y organizativo, os asesorarán y guiarán para crear vuestro evento y así, confeccionar la celebración a la medida de vuestras expectativas.

Xavier Contel
5/5

El Banquet de Premià es un lugar encantador y muy romántico donde las parejas enamoradas que desean celebrar su boda, puedan hacerlo realidad en un entorno rodeado de naturaleza con todos los servicios indispensables. La ubicación, las vistas, la fusión entre la tradición y la modernidad se juntan para darlo mejor de sí.
Personal muy atento, empático y servicial. Sin duda, lo recomiendo.